Especialistas en cáñamo

Especialistas en cáñamo: cultivo y comercialización

Somos una compañía joven afincada en España que dedica sus esfuerzos al cultivo de precisión y producción de cáñamo industrial CBD, CBG, CBN y otros cannabinoides, sustancias seguras y no adictivas con constatadas propiedades terapéuticas e incontables aplicaciones en productos de sectores como el farmacéutico o el cosmético.

Los productos de Cannadream Premium Quality® trabajan con una alta premisa de calidad y compromiso con el medio ambiente ya que son veganos y orgánicos. Tenemos un departamento de I+D en el que desarrollamos productos de cáñamo premium y bajo genéticas propias y exclusivas. Nuestros clientes podrán experimentar y comprobar los numerosos beneficios que presentan para la salud nuestros productos a partir de los diversos tipos de cannabinoides.

Cannadreamshop
Premium Quality

Desde la germinación con nuestras propias genéticas, cultivo y pormenorizados procesos de tratamiento artesanal conseguimos un producto final CannaDream Premium Quality® que comercializamos en nuestra tienda oficial Cannadream-Shop (próximamente).

Nos apoyamos en la profesionalidad exquisita de nuestro equipo, las bondades de nuestros terrenos de cultivo, con un clima y condiciones óptimos; y el cumplimiento estricto de las leyes, reglamentos y estándares en el sector. Así, engrosamos y custodiamos nuestra cadena de valor y garantizamos la calidad y seguridad de nuestros cultivos, que crecen siempre bajo la premisa de la sostenibilidad, causando el mínimo impacto ambiental para salvaguardar la naturaleza.

Próxima apertura

Nuestra labor
y compromiso

Servir de guía para posibilitar la cosecha de materia prima PREMIUM con la que las grandes industrias puedan crear productos de calidad a base de nutrientes orgánicos y seguros.

Mesa de trabajo 5

Un cultivo ecológico por naturaleza

Mesa de trabajo 5

Todos nuestros cultivos ven la luz bajo criterios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, pues creemos firmemente en la obligación de cuidar el entorno que los ve nacer. El cáñamo es una variedad única en este cometido, pues una sola hectárea de su cultivo cuadruplica a los bosques en la absorción de emisiones de CO2.

Cualidades y sostenibilidad

Mesa de trabajo 8

Ayuda y nutre el suelo, incluso lo recupera

Mesa de trabajo 9

Reduce las emisiones de CO2

Mesa de trabajo 10

Previene la de forestación

Mesa de trabajo 11

Retiene el CO2 de la atmósfera gracias a su rápido crecimiento

Mesa de trabajo 12

Aislante, reciclable y biodegradable

Mesa de trabajo 13

Resistente, reduciendo la necesidad de emplear productos químicos