CÁÑAMO INDUSTRIAL PREMIUM, UNA APUESTA DE FUTURO

CANNADREAM nace fruto de la experiencia y la dedicación por el cultivo de cáñamo, una sustancia segura y no adictiva por la que ya apuestan miles de compañías en todo el mundo para la fabricación de productos farmacéuticos, alimentarios o cosméticos.

Cultivamos nuestra flor de cáñamo mediante un pormenorizado proceso artesanal, en el que la investigación es una práctica transversal que nos permite desarrollar nuestras propias genéticas exclusivas.

Bajo el sol de Andalucía, nuestra sustancia premium ve la luz arropada por un equipo humano experto y cualificado en el sector. Una vez extraída, nuestro negocio gira entorno a dos vertientes: la comercialización propia de productos a base de cáñamo en nuestra shop; y la venta de esta sustancia premium a industrias de diferentes sectores, que la procesan y la añaden a sus productos con el valor añadido de estar ofreciendo una sustancia premium quality.

¿Es 100% legal el cáñamo?

En CANNADREAM, desarrollamos nuestra actividad bajo las estrictas pautas que regulan el cultivo y comercialización de cáñamo industrial. Es por eso que nuestra compañía se encuentra en constante comunicación con los organismos competentes en la regulación de dichos parámetros.

En este sentido, también es uno de nuestros objetivos modular la percepción actual que se tienen sobre el cannabis y sus sustancias derivadas; puesto que éstas ofrecen incontables aplicaciones para la salud y la estética.

cáñamo industrial

Servicio Internacional

Nuestra compañía nace para operar internacionalmente. Contamos con la infraestructura necesaria para este cometido y cumplimos con los máximos estándares de calidad para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Operamos de manera escalable, lo cual nos permite surtir cualquier volumen de pedido en el ámbito B2B.

Sostenibles por definición

Decimos que nuestra compañía está comprometida con la sostenibilidad desde el inicio, puesto que el cáñamo es una variedad de cultivo respetuosa con la naturaleza porque: ayuda y nutre al suelo, incluso lo recupera si está en mal estado; reduce las emisiones de CO2; previene la deforestación; retiene el CO2 de la atmósfera, gracias a su rápido crecimiento; es aislante, reciclable y biodegradable y, finalmente, evita el uso de productos químicos gracias a su resistencia.

Así que, desde CANNADREAM, nos presentamos al mundo con la ilusión de quiénes respetan profundamente su labor; poniendo, siempre, como prioridad el cuidado exquisito de nuestra flor de cáñamo.